Reunión de asociaciones en Palomeras
Durante la tarde del sábado 26 de junio se celebró en Palomeras una reunión de asociaciones vecinales en la cual se debatieron algunos puntos relacionados con los órganos de vinculación de estas entidades.A lo largo de la reunión se cuestionaron repetidamente algunos aspectos del encuentro que, a juicio de una parte de los asistentes, carecía de atribuciones explícitas para abordar temas como el de la modificación de las funciones de las reuniones plenarias o el de la composición de las juntas promotoras de los organismos federados.
La reunión aprobó la creación de una comisión compuesta por 15 asociaciones, cuyas tareas se prolongarán hasta el mes de septiembre y poseerá facultades de ejecución.
Se previó dotar a este nuevo organismo de caracter transitorio, si bien los directivos de la Federación, allí presentes, insistieron en la necesidad de tratar las medidas allí acordadas, en el seno de un pleno facultado para decidir representativamente sobre los temas debatidos, con un informe previo de la junta promotora de la Federación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tras un fin de semana de espera, Petro decreta la emergencia económica en Colombia
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos cinco muertos y dos supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































