España derrotó a Inglaterra y a Bulgaria
España derrotó a Inglaterra en partido de auténtico trámite, ya que el conjunto británico es uno de los más flojos del torneo. El marcado registró un 98-72 a favor de la selección española, que en el descanso ya disponía de siete puntos de ventaja (42-35). Sin embargo, el encuentro realizado por los triunfadores fue bastante deficiente.A un conjunto escaso de técnica como el inglés, al que prepara el que fuera jugador del Real Madrid, Miles Aiken, opuso España un juego poco coherente. De nuevo quedó patente el escaso acoplamiento de algunos hombres y la baja forma de otros.
Sólo al principio llegaron a tener ventaja los ingleses, pero rápidamente la diferencia de calidad se impuso y durante resto del encuentro España dominó en el marcador.
Alineación y anotadores: Escorial (3), Brabender (18), Cristóbal (14), Beltrán (4), Santillana (10), Iradier (14), Corbalán (5), Luyk (7), Rullán (4), Sagi-Vela (18), Flores (12) y Cabrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.