_
_
_
_
GENTE

Bárbara Hutton,

multimillonaria estadounidense, y multimatrimoniada, universal, ha sido demandada por los 18 sirvientes de su finca de Cuernavaca (México), al adeudarles varios meses de sueldo. La Hutton, ex propietaria de la cadena internacional de almacenes Woolworth, posee en la ciudad mexicana el Palacio Japonés, mansión valorada en seis millones de dólares, que se construyó con materiales importados del Japón, e inauguradá con motivo del matrimonio de la multimillonaria con el príncipe vietnamita Doan Nacampecak. En 1969, tras divorciarse de su príncipe, el Palacio Japonés fue abandonado por su dueña. Los 18 sirvientes que desde entonces lo cuidan son los mismos que ahora demandan a su propietaria los salarios impagados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_