_
_
_
_
_

Fraga con los sargentos provisionales

El vicepresidente del Gobierno para Asuntos del Interior y ministro de la Gobernación, Manuel Fraga, recibió ayer en su despacho a la Junta Nacional de la Hermandad de Sargentos Provisionales.El presidente de dicha Junta, Bernardo Escobio, pronunció unas palabras en las que expresó intranquilidad por los tiempos que estamos viviendo. «Preocupación -dijo el señor Escobio- que nace del desconcierto, de la inseguridad de un porvenir pacífico, un Gobierno no homogéneo y el asomo de mil partidos políticos que nunca dejaron al país más que disgustos, enfrentamientos y ruina. »

Le respondió el señor Fraga con frases de agradecimiento, y expuso la situación política del país, así como su esperanza en poder llegar a resultados felices, sin traumas y sin parones en el progreso iniciado con Franco y que ha continuado felizmente hasta nuestros días. Señaló el ministro la existencia de -un amplio acuerdo sobre la necesidad de evitar la ruptura y mantener los niveles que se han alcanzado bajo la inigualable dirección de Franco para seguir el avance de acuerdo con los tiempos y las circunstancias para no quedarse atrás.

Finalmente, el ministro de la Gobernación indicó a los sargentos provisionales que tan malo es mantener las puertas cerradas al avance como pasarse en él.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_