_
_
_
_

Antonio Garrigues: es importante mantener el Estado de Derecho

«Si siempre es importante el mantener y preservar un Estado de Derecho, lo es mucho más en estos momentos de cambio y renovación profunda que estamos viviendo.» Estas palabras fueron pronunciadas ayer tarde por el ministro de Justicia, Antonio Garrigues, en el acto de clausura de curso de la Escuela de Práctica Jurídica, que tiene su sede en Alcalá de Henares.El señor Garrigues aludió en su discurso a la función del abogado en la sociedad actual. «Un estado de derecho -dijo- en que cuenten los valores de seguridad y de justicia, necesita de la cooperación de una abogacia técnicamente preparada y espiritualmente vocada para el servicio de la justicia.»

Por la mañana, el ministro había recibido en su despacho oficial a una comisión de magistrados y jueces integrantes de la primera promoción de la mencionada escuela, que acudió a cumplimentarle con motivo de la celebración de sus bodas de plata.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_