Los trabajadores de Hutchinson, encerrados en una cuarta iglesia
Los trabajadores de Hutchinson se encerraron de nuevo en otra iglesia a primeras horas del día de ayer. En la noche del viernes al sábado fueron desalojados de la iglesia Virgen del Mar, del barrio de San Blas.Los trabajadores habían solicitado previamente que la policía se retirará de las puertas del templo, ya que su encierro se desarrollaba, como los anteriores, en actitud pacífica. Reunidos en asamblea los trabajadores manifestaron su solidaridad con los nueve despedidos, así como la protesta, por los expedientes de la casi totalidad de la plantilla. Los trabajadores se encuentran encerrados en la parroquia de Nuestra Señora de Moratalaz, Desde que el martes pasado iniciaron los encierros han recorrido cuatro iglesias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.