Ciudadanos británicos y norteamericanos evacuados de Beirut
Protegida por tropas sirias, libanesas y palestinas, una caravana de ciudadanos británicos y norteamericanos abandonó ayer Beirut, con destino a Damasco.
La evacuación de los norteamericanos fue ordenada ayer por el presidente Ford tras el asesinato del embajador de los Estados Unidos el miércoles pasado. Tras reunirse con sus
Un portavoz del Departamento de Estado reveló que la embajada USA no organizaría su propia caravana, sino que participaría en la británica. La representación francesa también dispuso la suya. La primera caravana británica, formada por 30 coches, abandonó ayer el Líbano.
El primer convoy lleva los restos de embajador USA, Francis Meloy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.