Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Betis-Zaragoza, por un puesto en la final

Betis y Zaragoza se enfrentan esta noche en Sevilla por un puesto en la final. El Zaragoza cuenta con un gol de ventaja, pues ganó en el partido de ida por dos a uno. No tiene valor especial los goles en campo contrario. Ni el entrenador del Betis ni el del Zaragoza han dado a conocer aún las alineaciones que piensan presentar.En el Betis ha sido baja el delantero centro Mendieta, resentido de un golpte que sufrió en La Romareda. Por otra parte, Szusza no sabe aún si, podrá contar con Rogelio.

Se calcula que si este veterano jugador puede alinearse, el equipo que presente el Betisserá: Esnaola; Cobo, Bioscá, Alabanda, Cobo; López, Rogelio, Cardeñosa; Benítez, Llulate y Anzarda Si Rogelio no juega, Sabaté entraría en la defensa en su habitual puesto de, líbero y Alabanda jugaría, en la media, Szusza ha concentrado también a García Fernández, Lobato y Blanco.

El Zaragoza llegó ayer tarde a Sevilla sin alineación decidida tampoco, aunque se supone que será ésta: Junquera; -Blanco, Manolo Gionzález, Violeta, Royo; José González, García Castany; Arrúa; Rubial, Diartel y Simarro. También se han desplazado Nieves, Heredia, Duñabeitia, Insfrán y Porta. El partido dará comienzo a las nueve y media de la noche y será arbitrado por Carreira Abad.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 19 de junio de 1976