_
_
_
_

Que los problemas del vecindario no se manipulen

El delegado de Relaciones Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Cortina, se reunió ayer con los informadores municipales de la capital para una primera toma de contacto y para explicar cuál ha de ser su actuación en el futuro.Destacó el señor Cortina el hecho de que, con toda honestidad, el Ayuntamiento intentará resolver el problema humano que existe en Madrid. «Hay que humanizar rápidamente, en el plazo de meses, la vida de esas personas que, en Madrid, todavía viven en unas condiciones que no son dignas».

«Para ello, afirmó, hay que ayudar a atender temas tales como vivienda, pavimentación, accesos, guarderías, escuelas... E incluso hay que potenciar la creación de pequeños parques en aquellas zonas en que sea posible».

Planteada la posibilidad de que las asociaciones sean unas plataformas políticas, el delegado contestó: «El Ayuntamiento no va a manipular a los vecinos en el terreno político. Pero lo que tampoco va a consentir es que los problemas del vecindario se vean manipulados y se conviertan en un arma política. Pero he de decir, en honor a la verdad, que, hasta ahora, sólo se me han planteado problemas municipales».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_