_
_
_
_

Nace la Asociación de Vecinos de Canillejas

Una nueva Asociación de Vecinos, la de Canillejas, acaba de solicitar su inscripción en el registro de asociaciones del Ministerio de Gobernación. Hace cuatro años, este proyecto fracasó tras la denegacien del oportuno permiso, en base a inconcreciones de fines. Por ello, durante este período ha formado parte de la de San Blas, en función de la proximidad que mantiene con este barrio y en virtud de algunos problemas comunes.Sus objetivos inmediatos consisten en lograr la limpieza de los terrenos que ocupaba la Unidad Vecinal de Absorción de Canillejas, ahora demolida y cuyos desechos de construcción permanecen sobre parte del solar sobre el que estaba edificada. Pretende, asimismo, la clarificación de los contratos suscritos por el vecindario al acceder a las nuevas viviendas, extremo sobre el que existen desconocimientos. Además del problema de asfaltado de muchas calles, la ausencia de zonas verdes, de polideportivos y biblioteca y de cine, los promotores de la Asociación pretenden encontrar soluciones al tema de la juventud y al de la enseñanza, cuya infraestructura en el barrio califican de insuficiente. Preocupa asimismo la falta de guarderías infantiles y la consecución de una sede social para la entidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_