EL PAÍS diario republicano y anticlerical
Que EL PAÍS no quiere ocultar sus preferencias y simpatías por otra República española, lo prueba la elección del título, que trae a la prensa de ahora el recuerdo del diario más republicano y anticlerical que se ha publicado en Madrid. Lo que nadie pudo sospechar es que EL PAÍS llegase a lo que ha llegado en su número de hoy 15 de junio, es decir, a ofrecer a nuestros compatriotas la posibilidad de una Monarquía inspirada y aconsejada por un hijo de Ortega (el hombre que más daño ha causado a España, después del feroz obispo Bartolomé de las Casas, o Casaús, judió francés) y por Cela, el escritor que menos respeto ha demostrado a la hermosísima lengua que hablan hoy 20 naciones en Europa y América, constelación maravillosa y única en el firmamento internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.