Manifestación de gráficos madrileños
En la tarde de ayer tuvo lugar con autorización gubernativa, una manifestación de gráficos madrileños, en la que participaron cerca de dos mil trabajadores del sector de artes gráficas, en señal de protesta por el laude dictado por la autoridad laboral sobre el convenio que trataron de negociar en días pasados.La manifestación, fuertemente vigilada, por las fuerzas del Orden Público -sin que en ningún momento tuvieran que intervenir-, discurrió desde el Templo de Nebod, en el paseo de Rosales, por la acera de la plaza de España, hasta la sede del sindicato del sector, en la calle de Luisa Fernanda.
Los manifestantes, que fueron constantemente aplaudidos por los viandantes con que coincidieron en su recorrido, portaban varias pancartas con textos alusivos al sindicato obrero y único, su protesta contra el laudo y la petición de amnistía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.