Prestan declaración dos periodistas bilbaínos
El director de El Correo Español-El Pueblo Vasco, Antonio Barrena, y el corresponsal de la agencia Logos en Vizcaya, Luis María Landaluce, prestaron declaración ayer tarde ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Bilbao.
El juez titular ha abierto sumario, tramitado con carácter de urgencia, por presunto desacato hacia su persona debido a una información relacionada con la muerte de Luis Carlos Albo, jefe provincial del Movimiento de Basauri. El pasado jueves ya había prestado declaración Eduardo Catania, redactor del mismo diario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.