Salvada por su hija cuando intentaba suicidarse
Una mujer de 58 años, vecina de la finca número 72 del paseo de Santa María de la Cabeza intentó suicidarse ayer sobre las tres de la tarde. Para ello quiso tirarse por la ventana de un séptimo piso pero al parecer, no pudo conseguir su objetivo, pues su hija la sostuvo por las munecas evitando así la caída.Los vecinos de la finca al ver la situación llamaron a los bomberos que acudieron inmediatamente y lograron salvar a la señora que en el mismo coche de bomberos fue trasladada al Equipo número 2 de la calle General Ricardos. Allí se le apreciaron numerosas contusiones así como perturbación de las facultades mentales, por lo que fue trasladada al Hospital Psiquiátrico Alonso Vega.
Robos
Varios robos de joyas y otros objetos fueron denunciados ayer en distintas comisarías de nuestra capítal.- Julián González presentó denuncia por el robo de alhajas valoradas en 100.000 pesetas, sustraídas del interior de su domicilio, sito en la calle Pintor Ribera. El delito se cometió entre las 10 y las 12 de la mañana, y al parecer, el autor o autores del hurto entraron por la puerta trasera de la vivienda.
- Otro robo de joyas fue denunciado por Máximo Blanco, a quien los ladrones robaron en su domicilio alhajas valoradas en 95.000 pesetas. El hecho sucedió la semana pasada y para realizarlo usaron una llave falsa.
- Rifinacht Fritz denunció el robo de 104 piezas de relojería, 40.000 pesetas en francos suizos y una cámara fotográfica, todo ello valorado en 165.000 pesetas. La sustración se realizó en el interior de la habitación que ocupa en el hotel Meliá Princesa.
- Jorge Soro denunció el robo de dos calculadoras de bolsillo y seis bandejas de plata, sustraídas en un establecimiento de su propiedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.