Optimismo británicos sobre las exportaciones
Gran Bretaña, espera que el índice de exportación aumente en un 11 por 100 este año. El Departamento de Comercio cree que el valor de lo que Inglaterra envíe al extranjero subirá en un 30 por 100 con respecto a lo que exportó el año anterior.La depreciación continua de la libra ha hecho que los productos ingleses resulten más competitivos en el extranjero. Otro factor que hace esperar a las autoridades comerciales británicas un éxito en ese renglón de la economía es la estabilidad laboral de la que disfruta ahora el país. El próximo miércoles los sindicatos discutirán el pacto salarial, y una vez aprobado,la posibilidad de huelgas es mínima. El Gobierno espera que este hecho y algunas concesiones que, se le ofrezcan a los empresarios, preocupados por el control que se ejerce sobre los precios de sus productos, conviertan a 1976 en el año de la recuperación de la industria de Gran Bretaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.