El matrimonio Murray no ha apelado contra su condena
El matrimonio Murray, condenado a muerte en Dublín por el asesinato de un policía durante un asalto a un banco, no ha apelado todavía contra su sentencia, según se informó ayer en fuentes judiciales de la República de Irlanda.El Gobierno irlandés examinó el asunto y acordó esperar hasta ver si Noel y Marie Murray hacen uso de su derecho de apelación antes de confirmar la sentencia o conceder la conmutación de la pena.
El matrimonio Murray, que se autocalifica como anarquista, y que manifestó que su verdadero objetivo no era el dinero del banco, sino el destruir las instituciones estatales, debería ser ejecutado el próximo 9 de julio si no hay conmutación o apelación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.