María Fernanda D'Ocón,
también actriz, que con Tina Sáinz y José Luis Gómez completaban la ponencia del ciclo, leyó en el mismo acto un par de cuartillas mayormente autobiográficas. Joven aún en años, pero prehistórica en punto a ideas sobre el teatro, la Ocón -esposa de un ex subdirector general del ramo; diez temporadas seguidas contratada en los teatros oficiales- comentaba luego con Amorós, el organizador del ciclo: «Lo has hecho muy bien, Andrés, porque en la mesa estábamos la política (la Sáinz), el técnico (Gómez, que hizo un espléndido análisis de nuestra caduca estructura teatral) y la actriz» (ella misma, of course).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.