_
_
_
_

Piden la libertad de Fernández Naves y Olabarría

Los dos únicos obreros de Vitoria que continúan en prisión, desde hace tres meses, como consecuencia de los trágicos sucesos ocurridos en aquella ciudad el pasado 3 de marzo, «son inocentes de cualquier delito y no pertenecen a ningún partido político, ni han recibido dinero de ninguna institución o partido para el mantenimiento de la huelga», se dice en la carta remitida por sus esposas al ministro de la Gobernación.En apoyo de los dos detenidos, Jesús Fernández Naves y José Manuel Olabarría, varias empresas de Vitoria vienen realizando una hora de huelga semanal, a la que se han sumado en los últimos días nuevas factorías.

Las esposas de los detenidos, por su parte, se han trasladado a Madrid para gestionar su puesta en libertad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_