_
_
_
_
Gente

Manuel Fraga,

también acapara últimamente distinciones: hace unos días, la de Montero mayor de Los Ancares, pequeña localidad leonesa, y casi ayer, Sancho Panza de la orden de los Escuderos, lisonja que reparten unos ciudadanos de Alcázar de San Juan. Los Ancares no cae muy lejos de donde sobreviven, más que viven, la media docena de urogallos que escaparon a las eficaces batidas del ahora Montero mayor. Sería bonito, para restablecer una cierta igualdad de oportunidades, que alguien decidiese distinguir de modo similar al urogallo que más veces haya esquivado los disparos del señor Fraga. Seguro que se le nota a simple vista. O que los señores de La Mancha, por seguir con Cervantes distinguiesen con el título de Quijote a Areilza, por ejemplo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_