_
_
_
_

Roban el coche de Ramón Tamames

El automóvil de Ramón Tamámes -un Seat 1430- ha sido sustraído del garaje de su casa por dos individuos, momentos después de que el economista y su esposa lo dejaran en dicho lugar, aproximadamente a la una y media de la madrugada pasada.El guarda del garaje vio merodear por los alrededores a dos individuos durante algún tiempo, probablemente esperando la llegada del matrimonio. Después los dos entraron en el garaje y se llevaron ese coche, sin tocar los demás, en su mayor parte más lujosos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_