_
_
_
_

Atentados contra cosas y bienes de guardias civiles en Guipúzcoa

En dos de los seis inmuebles que en la madrugada del lunes fueron objeto de atentados terroristas, viven miembros de la Guardia Civil. Concretamente, en el provocado en el número 25 de la calle Matia, en el barrio Del Antiguo, reside un guardia civil junto a cuya puerta fueron quemadas tres ruedas neumáticas.Otro miembro de la Benemérita, destinado en el subsector de Tráfico, reside en una casa, situada en el paseo de Heriz, que también fue objeto de atentado.

Por otra parte, en los últimos días, varios miembros de la Guardia Civil con destino en Guipúzcoa están siendo objeto de pequeños atentados. Hace unos días, un cabo encontró el depósito de la gasolina de su vehículo agujereado intencionadamente. A otro guardia civil le pincharon recientemente las cuatro ruedas de su coche. La puerta de la vivienda de un oficial apareció hace escasas fechas pintada con una cruz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_