Sindicatos de hoteleros, para fijar precios
Los hoteleros de una de las más importantes zonas turísticas de Palma, la llamada Playa de Palma, han llegado a un acuerdo sobre fijación de precios mínimos para el año en curso, que se estima imprescindible para poder hacer frente a los problemas que tienen planteados.Los hoteleros de la zona a que afecta el acuerdo, agrupan más de 18.000 plazas hoteleras y los nuevos precios mínimos por persona y día que ahora se fijan, para un hotel de dos estrellas, oscilan entre las 400 y las 625 pesetas, según las distintas épocas del año. El compromiso se materializará con la firma ante notario, el próximo viernes, del correspondiente documento al que ya han dado su conformidad la totalidad de los hoteleros.
Los empresarios consideran necesario que se vayan creando asociaciones de hoteleros como ésta para llegar a una federación a nivel provincial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.