_
_
_
_
_

Montal: "Queríamos fichar a Juan Carlos"

Barcelona y Valencia mantienen una pugna de fichajes en este final de temporada que hasta ahora se ha resuelto por la política del «pisolón». Ambos clubs han pretendido los servicios de diversos jugadores, y en-los casos de traspasos consumados ha sido el del Luis Casanova quien se adelantó. Primero fue Diarte; después, Juan Carlos; y, en este momento, es evidente un tira y afloja de las dos entidades por contar para la próxima Liga con Carrete.Con los últimos pasos de la temporada comenzó a especularse con la posibilidad de que «Lobo» Diarte fichase por el Barcelona. El presidente del club, Agustín Montal, declaró a EL,PAIS, que «nunca se habían interesado por los servicios del delantero centro». Con un cigarro en la mano izquierda, un whisky en la derecha y la sempiterna sonrisa a flor de labios, sus palabras bien podrían estar al servicio de una cura de salud.

Con el fichaje de Juan Carlos, sin embargo, el presidente del club catalán fue categorórico: «es cierto que se adelantó el Valencia». El último round de esta lucha por la contratación lo protagoniza Carrete. Los dos clubs se interesan por el lateral del Oviedo. Ambos han hecho oferas en firme a la entidad asturiana. El propio jugador ha manifestado en alguna ocasión sus preferencias por el equipo azulgrana; deseos de fichar por el Barcelona que argumenta o encubre en que dio su palabra de firmar con este club. Agustín Montal afirma que su fichaje está prácticamente hecho. «Para ultimar el traspaso de Carrete, sólo se necesita detallar cuáles son los jugadores que cedamos al Oviedo».

A pesar de todo, el club catalán parece no querer correr riesgos, por lo que ha lanzado sus redes en la sede del Español. Objetivo: Ramos, defensa lateral como Carrete. Agustín Montal, sin embargo,, deshoja nuevamente la margarita para negar ese interés por el jugador españolista. «No tenemos intención de ficharle».

La negación es rotunda, pero el rumor existe. La pretendida intención de contratar a Ramos podría tratarse de un ardid para presionar al Oviedo, y conseguir que este club tome la decisión de traspasar a Carrete. El presidente del Barcelona niega todas las posibilidades y especulaciones. «No creo que el fichaje de Ramos haya interesado alguna vez».

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_