Los concesionarios de gasolineras piden más márgenes
Representantes de las 3.129 estaciones de servicio existentes en España se reunirán el próximo día 10 en asamblea -tercera que se celebra a lo largo de toda la historiala Agrupación- con objeto de estudiar los problemas que directamente inciden sobre el funcionamiento de estos servicios públicos ligados muy directamente con CAMPSA.
Como temas que se presentan más polémicos en cuanto que afectan más directamente a los empresarios y que serán debatidos en asamblea, Luis Alberto Salas Simpson, presidente de la Agrupación, señala los de las comisiones recibidas por la venta de combustible, que se solicitarán sean revisadas anualmente en lugar de cada dos años; problemática fiscal y económica de las estaciones, por cuanto deben considerarse como servicio público con todas consecuencias, y la reversión al Estado de las instalaciones y terrenos de las estaciones de servicio, obligación que impone el vigente reglamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.