_
_
_
_

El Tudelano se llevó un triunfo merecido

A ninguno de,los dos equipos les iba nada en el envite, a pesar de ello tanto unos como otros buscaron con afán el triunfo que pusiera broche a una campaña que ha terminado sin complicaciones para madrileños y tudelanos., Al final, la victoria s.onrio al que mostró más hechuras como conjunto y al que aprovechó mejor las situaciones de peligro en el área de su rival.El Atlético Madrileño salió en tromba en,busca de un gol temprano con el que serenar su juego. Hubo momentos en que la presión se hizo agobiante, pero las ocasiones de peligro eran muy pocas, Juncosa no aprovechaba su banda y st iba al centro; Samos buscaba, .nada más, su disparo desde lejos; Prado naufragaba por completo ante la mayor corpulencia de los dos Salvatíerra; Mínguez abusaba en exceso de¡ regate y sólo Rubio porfiaba con te y a veces con acierto en su lucha con la defensa tudelana.

Los. de Tudela cerraban muy bien sus líneas,cón una-defensiva perfectamente montada, y a partir de la media horaÍ nicíaron sus incursícines hacia la portería de Martín. Eran contrataques muy bien llevados por Martínez y Uriz. En uno de ellos, al filo del descanso, llegó la ventaja en el marcador.

La segunda parte fue de mejor juego por parte de los dos equipos, siguió el dominio de los madrileños y los contragolpes de los navarros, que siempre ganaban la accion a los defensores locales, hasta el punto que en el minuto trece, Uriz marcó de nuevo al introducir el balónlentre las piernas de Martín; el batón no llegó a la red y el árbitro no advirtió que había sobrepásado la línea de gol.

El resto del encuentro fue de parecida tónica de juego. Mayor dominio de los rojiblancos y más agresividad en el tudelano, que mostró su valía y ser mucho más conjunto que el equipo. del Manzanares. Para la próxima temporada habrá que contar con los navarros en los puestos de cabeza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_