La ponencia termina su informe sobre el proyecto de ley de activación económica
Tras tres meses desde su envío a las Cortes, la ponencia encargada de informar el proyecto de ley de actuaciones económicas han introducido modificaciones en prácticamente, todos los artículos del texto original remitido por el Gobierno, según el informe elaborado.El único artículo que no ha sido modificado por la ponencia es el 19, y autoriza al Gobierno para. establecer dentro del coeficiente de inversión de la Banca porcentajes mínimos de efectos especiales asignados a finalidades de exportación.
La ponencia ha introducido una disposición transitoria en la que se señala que en el plazo de seis meses, desde la entrada en vigor de esta ley, en las letras de cambio y en los efectos timbrados satisfará la diferencia de gravamen que resulte de aplicar las nuevas tarifas mediante la adhesión de los timbres móviles
Se ha introducido una disposición adicional nueva en, la que se dispone la remisión a las Cortes por el Gobierno, de un proyecto de ley por el que se regule el régimen de las sociedades del desarrollo regional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.