La fortaleza soviética acabó con las esperanzas españolas
España se ha visto netamente superada por la Unión Soviética, un conjunto cuyas virtudes se resumen en técnica, colocación y fortaleza física de todos y cada uno de sus hombres. La selección española, sin embargo, jugó encogida prácticamente durante todo el encuentro.Durante los primeros minutos del partido, el cuadro que dirige Biosca mantuvo una táctica de contención, que abandonó con el primer gol soviético, conseguido por su extremo izquierdo, figura del equipo y mejor hombre sobre el campo en el partido de ayer. A raíz de este tanto -a los ocho minutos de juego-, el combinado español abrió sus líneas, pero la preparación física de los contrarios barrió prácticamente del terreno de juego del estadio Ferencvaros a nuestros juveniles. Tras imponerse a la selección francesa en las tandas de penaltis -el tiempo reglamentario acabó con empate a un gol- el combinado húngaro se enfrentará al de la Unión Soviética en la final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.