Espía italiano implicado en un crimen político
El agente del contraespionaje italiano Francesco Troccia fue acusado de complicidad con el grupo neofascista que el pasado viernes dio muerte al joven militante comunista Luigi di Rosa.Troccia es subteniente de carabineros, que se enroló en los servicios de contraespionaje (SID) el año pasado y que se encontraba en la localidad de Sezze el día en que murió Di Rosa.
Troccia se presentó al juez a principios de esta semana, informando que se encontraba en Sezze el día de los hechos, pero ayer un candidato misino, Angelo Pistelosi, declaró que Troccia sí se encontraba allí, pero -conduciendo el coche de otro implicado, Saccucci, ayudando a huir a los mismos tras disparar contra Di Rosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.