El rescate podría pagarse en un banco francés
«Me han dicho que me quede en Pamplona por si hiciera falta que realizara alguna gestión ante un banco de Francia», ha declarado Eufemiano Fuentes Rodríguez, sobrino y ahijado del industrial secuestrado en Las Palmas de Gran Canaria.El señor Fuentes Rodríguez tiene 21 años y estudia cuarto curso de Medicina en la Universidad de Navarra. Ha añadido que su madre le llamó por teléfono para darle la noticia. «Me ha dicho -añadió- que creía que eran norteamericanos. Pidieron el dinero del rescate en dólares que habrá que depositar en un banco extranjero, pero no me ha querido decir dónde..»
Eufemiano Fuentes aseguró también que la cifra que han pedido los secuestradores es de 600.000 dólares -unos cuarenta millones de pesetas- y que su madre le había recomendado que se encierre en su residencia, por temor a que también sea secuestrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.