Bonavena estaba armado cuando fue asesinado
Un abogado calificó ayer el asesinato del boxeador argentino Oscar Bonavena de «homicidio justificado», porque la víctima estaba armada. Según Jerome Polaha, defensor de Willard R. Brymer, principal acusado del asesinato del púgil argentino, éste había sido advertido de que no regresara al burdel donde encontró la muerte. El abogado añadió que Bonavena contravino las órdenes del propietario del burdel y fue alcanzado por los disparos mortales cuando intentaba entrar en la casa armado.Brymer, de 35 años, está detenido bajo fianza de 250.000 dólares y su abogado ha solicitado que ésta sea reducida a 50..000 dólares. Mientras tanto, la policía de Nevada ha considerado la posibilidad de que Brymer hubiese matado a Bonavena por celos. Según la policía, el púgil argentino se había casado con una de las chicas del burdel, que era amiga de Brymer, si bien el matrimonio fue anulado diez días después de celebrarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.