La patronal catalana ya tiene sede social
EL PAÍS ha podido saber en fuentes patronales barcelonesas que un grupo de empresarios catalanes ha comprado el edificio donde hasta ahora se hallaba instalada la empresa multinacional Nestlé. Se añade que la finalidad de la compra podría ser la instalación de la futura sede de la organización patronal catalana, totalmente independiente de los actuales sindicatos oficiales.
La finca está situada en el número 272 de la calle de Aragón, entre paseo de Gracia y rambla de Cataluña, en pleno ensanche barcelonés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.