_
_
_
_

Plantillas

Los clubs siguen ajustando sus plantillas para la próxima temporada. En Málaga, se dice que causarán baja en el club, después del recién conseguido ascenso, Aguilar, Monreal, Galindo, Martínez y Benítez; que se renovará el contrato a Aráez, Bustillo, Migueli, Requejo y Orozco; que se colocará en situación de transferibles a Vilanova, Macías, Irles y Orozco, y que se albergan dudas en cuanto al destino de Cervera. Castronovo retornará al equipo, pues para el año próximo ya habrá conseguido su nacionalización.Por su parte, el Coruña, que se encuentra en Caracas, donde jugará un torneo triangular con el Millonarios de Bogotá y el Deportivo Italia, gestiona la contratación de un jugador argentino, llamado Cabezal. Este hombre está en La Coruña, a prueba.

El Almería abrirá un nuevo campo el próximo día 24 de agosto, con capacidad para 16.000 espectadores. El Athletic de Bilbao jugará contra el Almería el partido inaugural.

Bío y Guaracy, jugadores, brasileños que pertenecen al Tarrasa, habían desaparecido el domingo por la noche y hasta ayer nada se supo de ellos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_