_
_
_
_

Murió la esposa del fiscal del "Watergate"

Martha Mitchell, esposa del ex fiscal general John Mitchell -que ocupaba el cargo al estallar el «asunto Watergate»-, ha fallecido ayer en el Hospital Memorial de Nueva York, de cáncer. La señora Mitchell, que contaba cincuenta y siete años de edad, llevaba algún tiempo sometida a tratamiento de una forma de cáncer óseo.

En los comienzos de la Administración del presidente Nixon, en cuyo Gobierno, su esposo John Mitchell, ocupaba el cargo de fiscal general (ministro de Justicia), la señora Mitchell ganó notoriedad nacional por sus acerbos comentarios públicos contra el Gabinete y contra el propio Nixon. Posteriormente acusaría a Nixon de ser el culpable del fracaso y de la ruptura de su matrimonio. Antes lo había inculpado de haber mentido en relación con el «asunto Watergate».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_