_
_
_
_

Milagros R. O.,

de 32 años, presentó denuncia en la comisaría de Horta manifestando que dos individuos desconocidos le habían intimidado mediante pistolas y le habían exigido que les entregase 30.000 pesetas en efectivo, amenazándola de que si no lo hacía así, matarían a sus dos hijos. Funcionarios especilizados en investiación, afectos a la Jefatura Superior de Policía se hicieron cargo de las gestiones y al observar las contradicciones en que incurría la denunciante, sospecharon que estaba mintiendo; la referida confesó que no había sido víctima de un atraco, sino de un timo por el procedimiento de la "estampita".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_