"La función de las Fuerzas Armadas no es de intervencionismo"
«La función de las fuerzas armadas no es de intervencionismo ni apoyo de intereses particulares, no es mezclarse en distensiones o banderías», dijo ayer, en su toma de posesión como capitán general de la Tercera Región Militar, el teniente general Antonio Taix Planas.Más adelante, en su discurso, el teniente general Taix señaló que «el Ejército ejerce su función con su mera existencia, con su presencia, con su potencial. No es una empresa o negocio que reparta dividendos, u obtenga beneficios. Nuestros beneficios no son tangibles, si bien la sociedad disfruta del orden, la paz y la seguridad que le proporcionamos y que le permiten el progreso y el desarrollo».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.