Una oferta a la Banca
EL PAIS del jueves 13 publica la noticia de que el ministro de la Presidencia, señor Osorio, ofrece a un centenar de banqueros europeos, como garantía de estabilidad, un posible régimen «cromwelliano». El señor Osorio dice esto en ámbito bancario y en orden turístico, en Estepona («vide» EL PAIS ya aludido, y también según transcribo: «La tarta», casi íntegra, para Vivienda y Obras Públicas»).Cuando el ministro señor Osorio hablaba en Estepona, los de la «tarta» en cuestión no funcionaban. Celebraban con asueto la onomástica santoral del patrono Santo Domingo de la Calzada. Ochocientas mil familias del país de la construcción no cobraban; la Banca suspendía pagos a partir de las doce o una al mediodía para celebrar San Isidro.
Hace falta mucho Cromwell para redimir a nuestro país de su realismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.