Se acepta la escarapela a cambio de garantía para las agresiones
La Junta directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid acordó ayer aceptar la imposición de la denominada escarapela como signo externo de acreditación, a cambio de garantías contra agresiones y detenciones.Sin embargo, según lo acordado, ha de ser la Asociación y no el Ministerio de Información y Turismo quien expida dicha escarapela, como duplicado externo del carnet profesional. Asimismo, la expedición de estas credenciales a las empresas correría a cargo de la Asociación de la Prensa, al objeto de que aquéllas las redistribuyesen entre sus redactores literarios y gráficos o a los periodistas que directamente las solicitasen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.