El reloj del ayuntamiento cayó sobre la mesa del alcalde de Palencia
La pesa de las horas del reloj del ayuntamiento de Palencia, con unos cien kilos de peso, cayó ayer sobre la mesa del alcalde, tras atravesar la techumbre del despacho, al romperse el cable que la sujetaba.El accidente sobrevino cuando el portero mayor del ayuntamiento le dio cuerda al reloj, construido en 1880, y se rompió el cable, cayendo la pesa de hierro, de metro y medio de larga y quince centímetros de diámetro.
No se registraron daños personales, toda vez que el alcalde titular se encontraba en Madrid y el accidental estaba fuera del despacho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.