La climatización de El Prado
Las obras de climatización del museo del Prado continúan, como estaba previsto, a buen ritmo. Idea de ello dan estas dos zanjas que han sido abiertas recientemente en la parte posterior del museo, frente a la iglesia de San Jerónimo. Las obras están destinadas a lograr una temperatura constante, ideal en el interior de las salas dedicadas a exposición de las múltiples obras de arte. De esta forma se evitará el grave deterioro que vienen sufriendo como consecuencia de la contaminación atmosférica reinante en todo Madrid y, especialmente, en la zona del paseo del Prado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.