_
_
_
_

Desorientación general con mayoría de bajas

Inicio de semana bursátil muy flojo, con variaciones negativas en todos los corros, de irregular intensidad, ya que del 0,02% que pierde el índice de Monopolios al 2,11 % de las sociedades de cartera hay un gran abanico.En Bancos se registró predominio de bajas, concesiones no llamativas, si exceptuamos el Banco de Valladolid, que arrastraba papel. Subió 25 enteros Comercial Trasatlántico, e Induban, 15, entre los Industriales.

Gran debilidad en el grupo eléctrico, con recortes de 18 enteros en Viesgo y otros, más suaves, en Iberduero, Hidrola, etc. Empezó la ampliación Unión Eléctrica, que pierde el derecho y 0,80 puntos, lo que es una buena salida, relativamente al menos.

En Construcción e Inmobiliarias, la repetición de Dragados palió la tónica bajista. Pero no ocurría lo mismo entre las sociedades de inversión, donde, además de numerosas bajas (Norvasa, Bansaliver, Gral., etc.), hubo quien no cotizó por exceso de papel (v. gr.: Popularinsa y Española, dos de las grandes). ,

Monopolios fue, sin duda, el departamento más resistente, con subida en Tabacalera (-5) y repetición de Telefónica.

El otro foco de resistencia fue el de los títulos relacionados con el petróleo, aunque Cepsa y Explosivos registraron descensos pequeños, después de varias posiciones más negativas durante el transcurso del corro

En conjunto, la sesión se caracterizó por la continuidad en la línea descendente de la tanda anterior, a pesar de que habían llegado más órdenes al parquet. Al cierre, gran confusión, con más papel que dinero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_