_
_
_
_

Irán ha decidido

no vender petróleo a largo plazo a los países en vías de desarrollo con el sistema de créditos, debido a la difícil posición de su balanza de pagos, según explica Financial Times.Irán ha hecho, tres excepciones: India, Pakistán y Egipto. No obstante, se dice que los acuerdos que existen sobre venta de petróleo mediante pago diferido no se verán afectados.

Las dificultades financieras del Irán han surgido principalmente, a causa de los acuerdos de venta directa a largo plazo de crudo y productos del petróleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_