«Mano de Piedra» revalidó el título
El boxeador panameño Roberto «Mano de Piedra» Durán, revalidó el domingo su título del mundo de los pesos ligeros. Venció por k.o. en el decimocuarto asalto al aspirante, Lou Bizarro. La pelea, concertada a quince asaltos, se celebró en Erie Field House, en la ciudad de Erie, del Estado de Pensylvania.«Mano de Piedra» Durán tiene ahora veinticuatro años, y ésta era su octava defensa del título desde que lo ganara en el 71 ante Ken Buchanan. En todas sus defensas, «Mano de Piedra» ganó por k.o. Lou Bizarro, estadounidense, llevaba veinte peleas imbatido.
En la imagen, tomada en el duodécimo asalto, se ponen en claro los apuros que pasó el aspirante durante la pelea. Sólo su enorme fuerza de voluntad le permitió soportar el tremendo castigo que «Mano de Piedra» le infligió hasta el asalto número, catorce, en el que un directo a la mandíbula le mando por fin al piso por la cuenta de diez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.