El atracador sólo pidió 16.000 pesetas
José Luis León Marcos, de 17 años, denunció haber sido víctima de un, atraco bastante curioso. El denunciante, botones de la empresa Hannowon, S. A., regresaba a las oficinas, sitas en Alfonso XIII número 88, cuando fue abordado por un joven en la calle Costa Rica.El delincuente manifestó tener una navaja, que en ningún momento enseñó, y con la que amenazó al denunciante, al que exigió cien pesetas.
Tras la entrega de, esta cantidad, le pidió dos mil y por último 16.000 pesetas, que el botones le entregó. A pesar de llevar en ese momento 46.279 pesetas en una cartera, el atracador no se las quiso llevar manifestando que tenía bastante, ya que sólo necesitaba lo suficiente para salir de Madrid. También dijo que acababa de salir de la cárcel. Tras la entrega de las 16.000 pesetas, el joven, que tendría unos 18 años, se dio a la fuga en una motocicleta Derbi que conducía un compañero.
-Luis Lavín Obregón, de 53 años, denunció haber sido atacado por cinco jóvenes cuando transitaba, sobre las siete y media de la tarde, por la Escuela de Cinematografia en la Ciudad Universitaria.
Al parecer, los atacantes quisieron robarle pero al no llevar dinero alguno, le hirieron con una navaja, por lo que tuvo que ser asistido de lesiones leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.