Prohíben la presidencia de un coloquio
Por orden gubernativa, las representantes de las Amas de Hogar de Ventas no pudieron ocupar la presidencia de un coloquio celebrado anteayer en el colegio madrileño Obispo Perelló.El coloquio culminaba un ciclo de charlas y conferencias sobre la sexualidad, los anticonceptivos y la plianificación familiar, expuesto durante la quincena anterior por el sociólogo Antonio de Pablo y los doctores Angel Sopeña y Alberto Villa.
El ciclo de conferencias, que había sido organizado conjuntamente por las Asociaciones de Vecinos y Amas de Hogar de Ventas, congregó una nutrida asistencia y el coloquio al que aludimos tenía por objeto el diálogo sobre la temática expuesta en días anteriores, ya que el tiempo previsto para el diálogo resultaba insuficiente. Puestos al habla con la directiva de la Asociación de Amas de Casa de Ventas, su presidenta, Natalia Joga, manifiesta la sorpresa que la prohibición causó entre los concurrentes.
-Tenemos un local muy reducido en la calle de Virgen de los Reyes -nos dice- y estas conferencias de orientación o de información sobre temas tan actuales constituyen un medio excelente de comunicarnos entre asociaciones y asociados. Poco a poco, la gente y sobre todo el público femenino, se va incorporando a las actividades asociativas, y prohibiciones como esta causan desconcierto entre todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.