_
_
_
_
Tribunales

Absuelta de desobediencia a la fuerza armada

Ha sido dictada sentencia absolutoria en el consejo de guerra ordinario seguido contra la enfermera Inés de Castro por el presunto delito de desobediencia a las Fuerzas Armadas.

La vista se ha celebrado en la sala de justicia del Gobierno Militar de Barcelona, y los hechos corresponden al intento de colocación de una pancarta el día 8 de septiembre del pasado año en Santa Coloma de Gramanet, en la que aparecía la frase Salvemos a Garmendia y a Otaegui. La pancarta iba firmada con las siglas del Movimiento Comunista de España.

El fiscal militar había solicitado para la señorita De Castro la pena de ocho meses de reclusion.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_