_
_
_
_
Tribunales

Denuncia la incomunicación con su defendida

Ante el Juzgado de Guardia de Madrid fue presentada, el pasado 18 de mayo, una denuncia contra la directora del centro de reclusión de mujeres de Yeserías por el letrado Luis Castell.Al señor Castell -según se afirma en la denuncia- se le prohibió recientemente la comunicación con su defendida Pilar Alonso, recluida en el mencionado centro y hasta el pasado mes de abril sometida a la jurisdicción militar. El Juzgado Militar número 1 se inhibió de esta causa, que pasó al Tribunal de Orden Público. La directora de Yeserías no autorizó la comunicación entre el abogado y su defendida por entender que sobre Pilar Alonso aún tenía efecto el régimen previsto en el decreto de prevención del terrorismo. La denuncia se basa en la estimación del señor Castell, según la cual, además de que debe considerarse abolido el citado cuerpo legal, en cualquier caso no resultaría aplicable a la reclusa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_