_
_
_
_
_

La policía cuidará de la intimidad del entrenamiento germano

Hoeness y Toppmoeller estarán en la alineación titular de la selección alemana que el sábado jugará contra la española en Munich. Con estas dos altas, la alineación germana será: Maier; Vogts, Schwarzenbeck, Beckenbauer, Dietz; Bonhof, Wimmer, Beer; Hoeness, Toppmoeller y Hoelzenbein.El seleccionador, Schoen, ensayará en Nueremberg la táctica a emplear en el partido contra la selección hispana. El entrenamiento será secreto y una intensa vigilancia policial cuidará de la intimidad de los ensayos germanos.

Los jugadores alemanes estudiaron la película del partido de ida entre, ambas selectiones y Schoen pudo fundar sus esperanzas con respecto al partido del sábado: «Tuvimos tantas ocasiones de gol como los españoles».

Asimismo, manifestó que el juego en Madrid fue duro y sucio y que confiaba en un mejor arbitraje para el ya cercano encuentro: «Las dos selecciones debemos estar satisfechas de que el francés Wurtz haya sido elegido para arbitrar el partido».

El encuentro será televisado en directo a las cinco de la tarde, hora española. Las 77.500 localidades del estadio olímpico de Munich se vendieron hace días, con la esperanza de que la selección alemana alcance, tras él encuentro contra España, la fase final de la Copa de Europa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_