Aceleración de la segunda fase de la siderurgia de Sagunto
El Ministerio de Industria ha autorizado a la empresa Altos Hornos del Mediterráneo a variar sus anteriores planes con respecto a la segunda fase de la IV Planta de Sagunto, dedicada a la producción integral de acero, según ha sabido EL PAÍS de fuentes oficiales.La luz verde concedida por Industria consiste en permitir a la empresa siderúrgica la construcción de la segunda fase, que inicialmente tenía prevista su total terminación para 1985, en dos partes: la segunda A y la segunda B, que arrancarán en 3, 1979 y 198 respectivamente.
Con esta autorización se conseguirá, según fuentes de la empresa, una mayor diversificación de las inversiones, una mejor puesta a punto y una mayor eficacia a la hora de su puesta en producción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.