_
_
_
_

Absuelto el secretario del Ayuntamiento de Alcorcón

Justo Hernansanz, secretario del Ayuntamiento de Alcorcón, ha sido absuelto por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid de los delitos de falsedad y malversación de caudales públicos de que era acusado por el ministerio fiscal y por Ramón Godino, alcalde-presidente de la citada localidad madrileña. El señor Hernansanz podrá reincorpbrarse a su cargo de secretario, tan pronto como la sentencia dictada sea firme.Según el texto judicial, en agosto de 1970 el señor Hernansanz, a la vez que secretario del Ayuntamiento de Alcorcón, era corresponsal en dicha localidad del Banco Continental. El día 4 del citado mes recibió del director de la sucursal en Navalcarnero, de la referida entidad bancaria, la cantidad de 17.507 pesetas como retribución a sus servicios, consistentes en el cobro de efectos bancarios. La sentencia precisa que no se ha acreditado que tal cantidad fuera destinada al erario municipal como atención o gratificación por utilizar el Ayuntamiento los servicios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_