_
_
_
_
_

Mes y medio de vacaciones para los madridistas

La actualidad del Real Madrid se dividió entre la actividad del primer equipo, que sigue pendiente de la evolución del estado de Pirri y la reunión de Junta Directiva celebrada ayer tarde, en la que se decidió fijar la fecha del 25 de los corrientes para organizar el partido homenaje a Grosso. Después, vacaciones hasta el 10 de julio, fecha en que será la presentación para la nueva temporada.Pirri se entrenó ayer sin balón, bajo la vigilancia directa de Radisic. Su estado ha mejorado mucho y cabe la posibilidad de que juegue ante el Atlético. Velázquez, que los pasados días se ha quejado de, unas molestias en una pierna, será sometido hoy a prueba. Estos jugadores representan las únicas dudas para Miljanic cara al encuentro del domingo, en el que el equipo será éste: Miguel Angel; Sol, Benito, Pirri o Del Bosque, Camacho; Breitner, Netzer, Velázquez o Del Bosque; Amancio, Santillana y Macanás. En el caso de que ni Pirri ni Velázquez pudieran jugar, Vitoria entrán a en el equipo, o tal vez Grosso, para que así tuviese la ocasión de despedirse de una forma brillante de las competiciones oficiales.

El tema de Grosso fue precisamente uno de los que se trataron en la reunión de junta directiva celebrada ayer tarde en el club. A Grosso se le organizará el partido de homenaje el próximo día 25 de los corrientes, como premio a sus doce años en la plantilla del primer equipo. El rival aún no se conoce. El Madrid efectúa estos días las gestiones oportunas para encontrar un rival de categoría. Después del homenaje, vacaciones para toda la plantilla hasta el diez de julio. Mes y medio. Más que nunca. Falta les hace a los jugadores madridistas este descanso. Otro acuerdo de los: que se tomaron fue celebrar el lunes un banquete como celebración del título de Liga. Por último, se decidió desestimar varias ofertas, para jugar partidos amistosos en el extranjero.

En el Madrid ha sorprendido el hecho de que el Atlético no haya pedido entradas para el encuentro del domingo. Sólo quince. Algo insólito Tal vez el Atlético trata de «pasarle recibo» al Madrid por sus quejas en el encuentro de la primera vuelta, en el que el club blanco protestó porque estimaba que se le habían reservado muy pocas entradas.

Al mediodía, ayer, la plantilla madridista se reunió con su presidente y le ofreció una comida. Una vez conseguido el título de Liga, todo son celebraciones en el Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_